What We Do in the Shadows

2

¿Alguna vez deseaste ver un documental de vampiros?¿Pensaste cuán genial sería si pudieras ver a vampiros en su vida cotidiana? Si lo hiciste la película What we do in the shadows es para vos. Y si nunca antes lo habías pensado, después de verla te darás cuenta de lo que te estabas perdiendo. Esta película neozelandesa dirigida por Jemaine Clement y Taika Waititi sigue la vida de los vampiros Viago (Taika Waititi), Deacon (Jonathan Brugh) y Vladislav (Jemaine Clement) mientras llevan a cabo sus rutinas y tareas mundanas. Como si una crew de filmación los siguiera minuto a minuto.

El film es bizarro y delirante y eso lo hace muy gracioso. Gracias a personajes como Vladislav, un vampiro con siglos de vida que solía ser un torturador, las carcajadas son más frecuentes que con otras películas de comedia. Es original, inteligente, extraña y ridícula. Tiene grandes escenas, entre ellas una en la cual ellos tres están recorriendo la ciudad en busca de su presa, pero sin poder entrar a ningún boliche cool porque nadie los invita a pasar y terminar bailando solos en un bar de mala muerte diciendo que está buenísimo.

s

Es original, y con su corto presupuesto logra hacer reír. Dentro de un mundo donde los vampiros han sido explotados hasta el cansancio a partir de Crepúsculo, es reconfortante ver una película que lleva el tema a otro parte y de manera exitosa. Las frases graciosas son muchas que al terminar la película estarás repitiendo varias de ellas sin tener que esforzarte en recordar.

Algunas de nuestras ropas pertenecían a víctimas. Tal vez muerdas a alguien y pienses “Oh, esos pantalones están muy buenos”

No puedo explicar porque la sangre de vírgenes sabe mejor. Supongo que es como un sandwich, sabe mejor si sabes que nadie más tuvo sexo con él.

Eliana Gimenez

Anuncios

2 comentarios en “What We Do in the Shadows

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s